2 de mayo de 2022

girl putting coin in piggy bank

Editor's note: This article is also available in English.

Con el verano que se acerca rápidamente, los padres, tutores, y directores de programas de jóvenes que buscan involucrar a niños y adolescentes durante los próximos meses podrían encontrar útile este entretenido y educativo popurrí gratuitos de recursos financieros personales.

  • La aplicación móvil la aventura del dinero de la Academia de la Moneda involucra a niños de todas las edades a medida que exploran las funciones de seguridad en la moneda estadounidense, y el juego Cash Codebreakers ayuda a los niños de 11 a 14 años a perfeccionar sus habilidades de álgebra al romper códigos para escapar del museo del dinero.
  • Los niños más pequeños de primaria practicarán su aritmética mientras aprenden sobre las funciones del dinero, los equivalentes de dinero y mucho más cuando trabajan en el libro de trabajo Mi dinero.
  • Obtenga copias gratuitas de los cómics creativos de la Fed de Nueva York. Los niños dan un paseo cósmico a través del universo mientras aprenden temas clave de economía y finanzas personales.
  • Ordene los coloridos folletos de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor para presentar a los adolescentes temas importantes de dinero, como el establecimiento de metas, los ahorros y cómo establecer el crédito.
  • Presente a sus hijos adolescentes el sitio web GetMyFuture del Departamento de Trabajo. Este recurso CareerOneStop guía a los jóvenes a través del proceso de preparación profesional.