1 de diciembre de 2021

two volunteers packing boxes for charity

Editor's note: This article is also available in English.

Si su pasión son los animales, los niños, la educación, el medio ambiente, u otra área, abundan las oportunidades para compartir su tiempo, talentos y tesoros con varias organizaciones. Durante la pandemia, en el 2020, las donaciones caritativas crecieron a un récord de $471.44 millones in 2020. Antes de abrir su bolsillo, es posible que desee obtener más información sobre las organizaciones, así como sobre las implicaciones fiscales y las oportunidades asociadas con su filantropía.

  • Puede que esté tratando de decidir cual organización benéfica o sin fines de lucro es la mejor opción para usted. Los recursos en internes pueden ayudarle a investigar organizaciones benéficas como parte de su proceso de tomar una decision. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) tiene una herramienta en inglés para buscar organizaciones exentas de impuestos, que le permite verificar la elegibilidad de una organización para recibir contribuciones caritativas deducibles de impuestos.
  • Tómese su tiempo para tomar decisions antes de donar. Los estafadores utilizan el fraude de la caridad para intentar engañarle y cojerle su dinero. Un indicador rojo importante es recibir una llamada, un correo electrónico o un texto que intenta presionarle para que contribuya de inmediato. El fraude de caridad puede ser reportado usando la herramienta de reporte de fraude de la Comisión Federal de Comercio.
  • El IRS proporciona información, herramientas y recursos fiscales individuos. Tenga en cuenta que las directrices del IRS y su elegibilidad específica pueden cambiar de año en año.