Editor's note: This article is also available in English.
Tanto si acabas de empezar tu carrera profesional como si estás pensando en hacer un cambio, hay varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de comparar nuevas oportunidades y ofertas de trabajo. La orientación financiera de este mes ofrecen recursos que le ayudarán a tomar una decisión informada sobre su próximo paso profesional.
- Normalmente, el salario es lo primero que se piensa al considerar un nuevo trabajo. Pero la remuneración es mucho más que el sueldo. Las prestaciones que los empleados consideran más importantes son los planes de salud, la flexibilidad laboral y el tiempo libre remunerado.
- CareerOneStop, del Departamento de Trabajo de EE.UU., ofrece herramientas y sugerencias para ayudar en aspectos como la exploración profesional, la búsqueda de empleo, el aprendizaje de redes de contactos, las autoevaluaciones y mucho más.
- Enhorabuena, su entrevista ha sido un éxito y le han ofrecido el trabajo. Ahora que sabe más sobre la oportunidad, es el momento de evaluar la oferta y decidir si el trabajo es realmente adecuado para usted.
- Ha recibido una oferta de trabajo y está revisando el paquete de retribución y beneficios. ¿Cumple la oferta sus expectativas? Sus próximos pasos pueden ser aceptar, negociar o rechazar la oferta.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com.