Editor's note: This article is also available in English.
Los precios de la comida aumentaron más del 5 por ciento durante 2021, y los aumentos de precios para algunas categorías de alimentos, como la carne y los huevos, llegaron a los dos dígitos. Todo el mundo tiene que comer, pero las estrategias basicas como planear por adelantado, comprar en cantidades grandes, tomar ventaja de las ventas, y reducir el desperdicio pueden ayudar a estirar su dólar de la comida en su próximo viaje a la tienda de comestibles.
- Planifique con anticipación y haga una lista antes de comprar. Se puede comer sano* dentro de su presupuesto.
- Aproveche las ventas, cupones y programas de lealtad* que podrían ahorrarle dinero. Puede planificar las comidas en torno a lo que está en especial cada semana.
- Reduzca el desperdicio de alimentos comprando solo lo que necesita y encuentre formas creativas de usar el exceso de alimentos, como un plato nuevo combinando las sobras.
- Comprar en cantidades grandes y comprender las etiquetas de fecha puede estirar su dólar de alimentos. Almacenar adecuadamente los alimentos los mantiene frescos por más tiempo.
- Si usted o alguien que conoce necesita asistencia alimentaria, use estos recursos para encontrar organizaciones que puedan ayudarlo.
* Nota del editor: Traducción al español está disponible por Google al final de la página.